Oye, Leribeth Marie, la novia del cantante panameño Aurelio Tamayo se tomó tres minutos de su tiempo para aclararle a todas a esas mamis que le están escribiendo para cuestionarla sobre por qué se está haciendo masajes reductores a un mes de su cesárea. ¡A la gente no se le va una!
Como ustedes saben , la pareja recibió a su primogénita Rafaella, el 28 de febrero de este año, y aunque todo estaba planeado para ser parto natural, finalmente tuvieron que realizarle una cesárea, pues empezó a ver borroso y tuvo problemas de presión alta.
Poco más de un mes...
Evidentemente, al ser cesárea su cuido debe ser mucho más que el de un parto natural. De hecho, los especialistas recomiendan hasta tres meses para retomar actividades físicas y sin peso.
No se pierda: Facundo Kroeck ya descubrió la regla número uno tras ser papá
Ahora, en estos tiempos es muy normal ver a estas mamacitas a poco tiempo de haber dado a luz como si nada, se les va la barriga y quedan bien "mami buenas" en pocos días, pero Leri se está realizando masajes reductores a muy poquito tiempo de su cesárea lo que ha preocupado a sus seguidores. ¡Ujum!
¡Relax! La comunicadora habló del tema y aseguró que solo se hace masajes reductores en sus piernas, caderas y glúteos, ya que quiere eliminar las cartucheras que le quedaron después del embarazo.
Además, antes de empezar con este tratamiento estético, se asesoró con su ginecóloga y esta le dio permiso.
Mire: 'Brambri': 'La moto está valorada en $8,500... le estaban dando seguimiento'
Y para que ya no se estresen con el tema, resaltó que no se está realizando ningún procedimiento con aparatología, o sea, nada con ondas, electrodos ni nada por el estilo.
No se les secará la leche
Leri destacó que los masajes no tienen nada que ver con la lactancia con los masajes reductores. "No se les secará la leche", mencionó.